Servicios

EXPOSICIÓN


En nuestra exposición Q&L Stone puedes ver tus proyectos más al detalle con la piedra natural dando un servicio totalmente personalizado donde le damos al cliente las mejores opciones de material para crear un espacio totalmente único.

MEDICIONES


Parte de nuestro servicio es que contamos con lo ultimo en tecnología en cuanto a mediciones se trata, ya que con nuestro medidor digital Proliner realizamos un trabajo mucho mas preciso, donde podemos medir formas rectas, curvas y muy complejas en un instante. El dibujo digital sirve para operar la máquina CNC, imprimir o cortar los plantillas, o como base para un diseño de proyecto.

TRANSPORTE


En Di Pietra Madrid contamos con un servicio de logística propio para cargas no superiores a 1300kg para nuestros clientes, con la profesionalidad y mayor calidad para realizar los envíos con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y controlar los tiempos de entrega de forma directa. También gestionamos cargas de gran pesaje incluso con camiones grúas para depositar el material a pie de obra.

TRATAMIENTOS


Hay una cantidad infinita de piedras naturales con sus diferentes características de origen y dureza, del cual cada una de ellas necesita un tratamiento en especifico, respetando sus características naturales, desde su limpieza hasta su mantenimiento.