DI PIETRA MADRID


El mayor distribuidor de piedra natural de España.

Nuestra empresa nace en Madrid en 2019, ya que desde Q&L Stone. S.L queríamos tener un espacio donde mostrar todas las piedras en formatos grandes para que el cliente luego de ver su proyecto en nuestra exposición elija su tabla desde el almacén.

Con nuestro Grupo de empresas queremos ofrecer un servicio completo, desde la elección y visión del proyecto con el material en Q&L Stone, como la elaboración en el Taller New Maherpa y ya la ejecución del proyecto desde Imagina Diseño.

En Di Pietra queremos garantizar la máxima calidad en los materiales y teniendo una gran variedad de ello, teniendo el compromiso con el medio ambiente dando un valor añadido con respeto al entorno y a la protección de la salud.

Cada piedra natural tiene su belleza y su exclusividad gracias a la naturaleza, son materiales que se han utilizado a lo largo de la historia debido a su alta resistencia y durabilidad.


En Di Pietra queremos garantizar la máxima calidad en los materiales, aportando al cliente una gran variedad en diseños y acabados de la piedra.

Teniendo el compromiso con el medio ambiente dando un valor añadido con respeto al entorno y a la protección de la salud, ya que al ser un producto natural no contamina, ni crea residuos.